AAOS 2017

AAOS 2017

AAOS 2017

SAI FUE CONVOCADA PARA PARTICIPAR DE LA AAOS 2017

Luego de exitosa participación y amplia repercusión positiva en la comunidad médica en 2016, SAI estará presente en la Reunión Anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, en marzo 2017. Es el evento más importante del sector ortopédico mundial y agrupa a más de 600 empresas especialistas en implantes, hueso y tejidos, y otros servicios relativos a la ortopedia, de todo el mundo.

Debido a la exitosa participación de SAI durante la Reunión de la AAOS en 2016, la empresa argentina fue convocada para ser representante del país en marzo 2017, en la nueva Reunión Anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS), donde las empresas más prestigiosas de todo el mundo expondrán las últimas novedades del sector. Se realizará del 14 al 18 de marzo, en San Diego, California, y participarán alrededor de 14 mil cirujanos y especialistas.

En su primera participación en la AAOS, SAI fue la única empresa argentina que formó parte de esta feria, más de 30 países visitaron su stand y se crearon lazos comerciales con Ecuador, Nueva Zelanda, Egipto, Vietnam, Ucrania, entre otros.

En esa oportunidad, SAI presentó su amplia variedad de productos, entre ellos el Sistema para fracturas complejas del radio distal PRO ANATOMIC; su exclusiva línea de Artroscopía como los arpones Sub Punch®, Sub Knotless® Sub, Peek®; el botón regulable para ligamentoplastia FLOOP y su Clavo trocantérico CAPTOR®, para fractura de cadera.

En el 2017, South America Implants estará presente en el stand 6040, junto a un gran equipo de ventas que, como parte de los programas de formación de SAI, tienen la posibilidad de participar de eventos internacionales.

Su vocación innovadora y la calidad del Servicio Integral que ofrece han convertido a SAI en una de las empresas con mayor proyección del sector y trabaja intensamente en la ampliación de nuevos mercados de exportación, por lo que su presencia en la AAOS es un paso importante en pos de este objetivo.