Bienvenido Aquiles al equipo de SAI

Bienvenido Aquiles al equipo de SAI

La incorporación del brazo robotizado Aquiles nos brindará un alto grado de flexibilidad y estandarización en nuestros procesos de pulido y rebabado. Gracias a la automatización, con esta nueva tecnología aumentaremos nuestra capacidad productiva, lo que nos permitirá aumentar aún más el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Aquiles contribuirá a mejorar nuestro entorno de fabricación y a hacerlo más eficiente. De esta manerá se optimizarán los procesos, lo que reducirá los tiempos  de fabricación y aumentará la productividad con menor esfuerzo.

Como parte del programa de mejora continua y en búsqueda de los más altos estándares, entendemos que la combinación de nuevas tecnologías  y recursos humanos nos permitirá seguir aumentando la calidad de nuestros productos, para ser más eficientes y, por lo tanto, competitivos.

En la búsqueda de la excelencia en la planificación y elaboración de nuestros productos,  aquiles nos ayudará a seguir mejorando nuestros  procesos productivos, lo que generará mayor valor agregado y nos permitirá responder a las necesidades de nuestros clientes cada vez con mayor eficiencia.