Políticas de Calidad

SAI medicine es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos médicos para su uso en procedimientos quirúrgicos. Por este motivo, asumimos el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos seguros y eficaces.

 

Para poder asegurar el nivel de calidad, seguridad, eficacia, competitividad y servicio deseado establecemos esta política de la calidad basada en el seguimiento y la supervisión de todos los procesos que afecten directa o indirectamente la CALIDAD de nuestros productos, la seguridad y eficacia del uso de los mismos, la gestión, la atención a nuestros clientes y el cumplimiento de las normativas aplicables.

 

Nos enfocamos en incrementar la eficiencia en todos los procesos, definiendo metas claras y mensurables dirigidas a lograr la calidad total, a través de:

 

  • La interpretación de los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo con las normas aplicables.
  • El control y seguimiento de las materias primas, insumos y productos adquiridos, como así también de los proveedores.
  • La eficacia y eficiencia de todos nuestros procesos productivos, incluyendo la entrega en tiempo y forma de nuestros productos.
  • El control y seguimiento de las maquinarias de producción y equipos de medición.
  • La adecuada capacitación, compromiso y motivación de nuestro personal.
  • La mejora continua de nuestros productos y servicios asociados.
  • La satisfacción de las partes interesadas como variable para la toma de decisiones y de esa manera asegurar una mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

South America Implants S.A. – Av. Perito Moreno 845 – (1804) – Canning – Ezeiza – Pcia. de Buenos Aires.

IRAM-IQNET - Gestión de la calidad RI-9000-9887
IRAM-IQNET - Gestión de la calidad RI-13485-62

Cuyo alcance es:

  • Diseño, manufactura y comercialización de implantes a medida, estériles y no estériles, de osteosíntesis, columna, artroscopia y cráneo.
  • Diseño, manufactura y comercialización de implantes, estériles y no estériles, de osteosíntesis, columna y artroscopia.
  • Diseño, manufactura y comercialización del instrumental asociado.

24 MED S.A. – 24 MED SAI Operaciones – Pieres 959, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IRAM-IQNET - Gestión de la calidad RI-9000-14900

Cuyo alcance es:

  • Prestación de servicios de almacenamiento, expedición, logística de entrega y retiro, limpieza y acondicionamiento de implantes de osteosíntesis, columna, artroscopía y cráneo y del instrumental asociado.

PC Revisión 07. Emisión: marzo de 2024

Encontranos en las redes sociales como @SAIMedicineOK

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
LinkedIn

Contáctese para asesoramiento

¿Tiene alguna consulta? Un asesor se comunicara en breve para recomendarle el producto adecuado para cubrir su necesidad.